sábado, 12 de diciembre de 2015

Felicitaciones



El motivo de esta entrada es felicitar a la mayoría de mis alumnos de la PRE-UTP

Superaron ampliamente mis expectativas, en la mayoría de casos, y está demostrado que mientras mayor sea el empeño que se ponga en cualquier ambito de nuestra vida, podemos alcanzar el exito.

Lo importante no es ser mejor que otros, lo importante es superarnos día a día a nosotros mismos, jamás digan que saben completamente un tema, en ese momento cometerán el peor error, pues se limitarán a no aprender más sobre ese tema, sea el que sea por más básico que parezca.

Mi Felicitaciones a: Kateryna, Paul, "el primer puesto disputado por centésimas, algo increíble", de igual manera a Yoselin, Pedro, Jazmin, Jhonattan, Jean Pierre, William, Jhon, Arturo y todos los demás alumnos.



Para los alumnos del turno noche, hicieron un enorme sacrificio, yo se lo complicado que es estudiar, trabajar y en algunos casos tener familia o pareja; el tiempo es limitado al máximo. En el caso del turno mañana, despertarse a esa hora también es un gran sacrificio y la constancia que demostraron con esmero y una actitud correcta, sin recurrir a "atajos", le traerá mucho éxito en su vida académica, laboral y familiar.

No siempre el camino es fácil, hay temas que nos gustan más, temas que no; lo importante es adaptarnos a esos cambios, no siempre todo será bueno, habrá momentos y personas que nos complicarán la vida enormemente, depende de nosotros seguir adelante y aprender de nuestros errores.


Yo los considero a todos personas gratas de las cuales aprendo, lo positivo y trato de cambiar sus comportamientos negativos. Eso sí yo soy una persona muy justa, no puedo tener favoritismos, si cometieron un error, asumanlo con madurez y aprendiendo del mismo para no repetirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario